Equipo de Suplementación Nutricional Avanzada a Base de Factores de Transferencia

La Unidad de Medicina Deportiva del Consultorio Médico MultiMed, a cargo del Dr. Jaime Roa, ha formado un equipo de Suplementación Nutricional Avanzada, proyecto que consiste en un Sistema Educativo del más alto nivel que prepara a sus integrantes para la promoción y/o distribución independiente de suplementos nutricionales a base de factores de transferencia, logrando de esta manera que cada persona pueda obtener ingresos por este concepto. Se fundamenta en la más reciente evidencia científica y experiencia médica que existe en la actualidad sobre estas moléculas y tiene en cuenta los últimos avances en la fisiología de la nutrición y la inmunología. El propósito es formar un equipo de alto desempeño que promueva el uso de la suplementación nutricional a base de factores de transferencia para mejorar la salud y calidad de vida de las personas. 

 

Los factores de transferencia son moléculas mensajeras inmunológicas, naturales, que transmiten información al sistema inmunológico para regularlo, modularlo y reforzarlo. Actualmente se comercializan para administración oral como suplementos dietarios por la empresa norteamericana 4Life Research™ gracias a una fórmula patentada. Las principales funciones atribuidas a los factores de transferencia son:

 

1. Fortalecen y aumentan la capacidad del sistema inmunológico (nuestras defensas).

2. Modulan/regulan y balancean la respuesta inmune.

3. Proveen información inmunológica específica para una mayor velocidad de reconocimiento y acción frente a invasores que causan enfermedad (virus, bacterias, parásitos, hongos, entre otros).

 

Los factores de transferencia son completamente naturales; no son vitaminas, minerales o hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que llegan directamente de la naturaleza y actualmente se están utilizando en la prevención y manejo de múltiples enfermedades, incluyendo las infecciones, el cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial, entre otras. También se están manejando como suplementación en el alto rendimiento deportivo y en la prevención y recuperación de lesiones músculo-esqueléticas. 

 

Para solicitar ser parte de este equipo, se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Proporcionar sus datos personales generales (nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y correo electrónico).

  • Proporcionar fotocopia de cédula y copia de RUT (Registro Único Tributario).

La solicitud inicial podrá hacerse a través de los siguientes medios:

 

COPYRIGHT © 2020 Jaime Andrés Roa Silva